• +57 318 795 92 51
  • informacion@machindust.net

NOSOTROS

Creamos soluciones personalizadas para la industria. Llevamos proyectos de diseño y fabricación de maquinaria de alta calidad para empresas de diversos sectores. Nuestro compromiso con la excelencia y la atención al detalle se refleja en cada uno de nuestros trabajos. 

Machindust es una empresa de ingeniería colombiana dedicada a las consultorías, diseño, planificación y fabricación de maquinaria y proyectos de maquinaria pesada que fortalecen la producción de diversas industrias llevando a procesos más eficientes o a la solución de problemas de plantas industriales

Nos decidimos por el talento joven con gran capacidad de resolución de problemas, creación de soluciones innovadoras, análisis de necesidades para proponer planes de acción. Optamos por industrializar al mundo, optamos por ayudar a construir las fabricas del futuro

CONSTRUIMOS EL FUTURO

Liderazgo de Machindust​

En Machindust, nuestra fuerza está en nuestra gente. Nuestro equipo está formado por empleados directos y colaboradores altamente capacitados, provenientes de diversas trayectorias y con un alto grado de integridad. Cada día, nos enfocamos en cumplir con nuestra misión de brindar soluciones de ingeniería de transporte y procesamiento de materia de alta calidad en todos y cada uno de nuestros proyectos. Trabajamos juntos para superar desafíos y alcanzar objetivos, siempre manteniendo nuestros valores de compromiso, responsabilidad y excelencia en todo lo que hacemos.

MISION

En nuestra empresa, estamos comprometidos con el diseño y fabricación de maquinaria de calidad que abra grandes oportunidades para la industria. Nos enfocamos en el diseño mecánico, eléctrico, electrónico y la automatización industrial para crear soluciones eficientes y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos por utilizar tecnologías de vanguardia y materiales de alta calidad en nuestros proyectos, para garantizar la excelencia en cada una de nuestras creaciones.

VALORES

Puntualidad

Cumplir con los cronogramas propuestos es uno de los pilares de nuestra propuesta de valor

Integridad

Machindust exige a su personal y a sus colaboradores integridad en cada acción

Responsabilidad

El cumplimiento de nuestros compromisos es nuestro objetivo general como organización

Seguridad

Machindust busca constantemente la seguridad en cada uno de nuestros productos y procesos

Respeto

Todo nuestro personal y colaboradores deben seguir unas buenas conductas morales basadas en el respeto

Diversidad

Promover la diversidad de nuestro personal y el de nuestros colaboradores debe ser uno de nuestros objetivos puntuales

Sostenibilidad

Machindust está conciente de que la sostenibilidad de los procesos debe estar presente en cada diseño propuesto

Honestidad

El fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes se caracterizan por ser transparentes y confiables

VISION

Para el 2025, Machindust será una empresa reconocida a nivel nacional por diversas organizaciones industriales como un aliado estratégico para proyectos de innovación y productividad industrial. Integrará a su organización un catálogo estandarizado de maquinaria industrial mientras que desarrolla una estrategia de internacionalización explorando mercados en América Latina.

 

Nuestras metas para el final del 2025 es poder haber logrado los siguientes indicadores:

Whatsapp/Teléfono

Correo Electrónico

Ir al Chat
Escríbenos
Hola
¿Podemos asesorarte?